Planes de Campaña SEM

Plan de campaña estándar, que acoge un plan inicial o set-up y un fee por comisión de gestión. Aunque estudiaremos cada caso particularmente.

Posicionamiento SEM

Google Ads

Configuración de Perfil

Análisis de necesidad del cliente

Desarrollo de Campaña:

Análisis de Keywords

Elaboración de la estrategia

Desarrollo y puesta en marcha de la campaña

El Set Up Inicial de campaña en Google Ads dependerá de las necesidades de cada cliente. El importe indicado es el mínimo teniendo en cuenta el tiempo estimado en la realización de los trabajos.

El Set Up Inicial de campaña en Google Ads dependerá de las necesidades de cada cliente. El importe indicado es el mínimo teniendo en cuenta el tiempo estimado en la realización de los trabajos.

Planes de campaña SEM

¿Has decidido que es hora de promocionarte en la red de pago de Google?

No hay ningún problema, dejalo en manos expertas, donde trabajaremos tu posicionamiento SEM llevando a cabo la campaña que necesites.

¿Por qué es importante la optimización de campaña SEM? Las pujas en Google Ads cambian en minutos, cómo simil es como la bolsa, los cantidades fluctuan. Para que una campaña funcione se precisa de un seguimiento diario y una optimización realizada por un gestor de camapaña.

Toda campaña realizada en Google Ads siempre es complementaria a otras acciones que se deben ir trabajando a lo largo del año, como es el posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO. Desde Meerkat ofrecemos planes SEO para mejorar tu posición en buscadores.

Además las campañas SEM, una vez generan volumen de clics precisan de una página de aterrizaje o landing page. Estas son páginas realizadas a medida para cada campaña y con el objetivo de convertir el lead en cliente potencial. Entérate de nuestros planes de desarrollo web.

Agencia que aterriza en el sector para realizar sus trabajos con profesionalidad, dinamismo y ética. Somos un equipo joven con gran ambición y en constante evolución para adaptarnos a la tendencia del mercado. Nosotros lo tenemos claro ¿y tú?.

Sitio web realizado por © Agencia Meerkat | SEO desarrollado por © Agencia Meerkat
Share This